Sorpresa en las encuestas: Sartori sigue creciendo y Talvi supera por primera vez a Sanguinetti

Tres encuestas juntas se conocieron este martes y dejaron valiosos datos en el escenario político de la campaña. Equipos, Radar y Cifra, mostraron sus números, algunos con datos muy diferentes.

Sorpresa en las encuestas: Sartori sigue creciendo y Talvi supera por primera vez a Sanguinetti
La carrera política de Sanguinetti parece llegar a su ocaso, según Cifra Talvi lo aventaja por 10 puntos.

En la interna del Frente Amplio, no aparecen mayores novedades, y Daniel Martínez se mantiene como líder de todos los sondeos. Las sorpresas pasan por el Partido Colorado y el Partido Nacional, porque Ernesto Talvi y Juan Sartori muestran un sostenido crecimiento.

En el caso de Talvi, los números son muy contradictorios. Mientras que para Radar, el economista supera, por primera vez, a Julio María Sanguinetti por 7 puntos; para Equipos Consultores, el expresidente es claro favorito con 64% a 24% en intención de voto.

Donde no hay grandes diferencias es en el caso del Partido Nacional, puesto que ambas consultoras colocan a Juan Sartori segundo, superando a Jorge Larrañaga y restándole puntos a Luis Lacalle Pou, lo que lo posiciona con grandes chances en la lucha, a poco más de un mes de la internas.

4 comentarios en «Sorpresa en las encuestas: Sartori sigue creciendo y Talvi supera por primera vez a Sanguinetti»

  1. O son muy tendenciosas , por no decir otra cosa , o los medidores les funcionan muy mal. No pueden existir esas diferencia .

  2. ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE PUEDA PASAR CON: Sobre juan sartori “http://www.lr21.com.uy/enredados/1398734-sobre-juan-sartori , PERO ME ES TOTALMENTE EDIFICANTE Y PLACENTERO QUE talvi SUPERE AL CAMPEON DE LA IMPUNIDAD, QUE NO VIO EL CONDOR EN EL CIELO URUGUAYO, QUE JURO QUE NO HABIAN DESAPARECIDO NIÑOS EN URUGUAY, LA NIETA DE GELMAN ES NIÑA, ROSADO CONCHUDO sanguinetti coirolo, DESCENDIENTE DEL MUY BLANCO “chiquito” SARAVIA, QUE SOLO TUVO COMO NORTE AL INGRESAR A LA PUJA POLITICA, ES LOGRAR EL PROPOSITO Y LLENAR EL VACIO DE pedro, EL ROSADO HDP, QUE SE OFRECIO A HACER M I E R D A A VAZQUEZ, hijo de juan maría bordaberry arocena, procesado nº 271.298 por Atentado a la Constitución y 10 homicidios especialmente agravados, entre ellos los de Michelini, Gutiérrez Ruiz, Barredo y Whitelaw. ETC.

  3. SANGUINETTI ES UN DELINCUENTE HISTÓRICO, INMERECIDO EX PRESIDENTE DEL URUGUAY POR SU COMPLICIDAD CON LOS VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS Y CON LOS CÓMPLICES ECONÓMICOS, EMPRESARIALES Y DUEÑOS DE MEDIOS QUE BANCARON A LA DICTADURA.
    TALVI ES UN MEDIOCRE ECONOMISTA DEL OPUS DEI Y MENTIROSO PORQUE DESDE SU CONOCIMIENTO NIEGA LA REALIDAD Y PROPONE SOLUCIONES MENTIROSAS A FAVOR DE LOS PRIVADOS.
    ENTONCES, SEA EL CEJAS O SEA TALVI, ES LO MISMO.
    A LA LARGA, ESTÁN ALIADOS EN EL PARTIDO ROSADO/ANARANJADO/VERDE/RADICAL, CUYO OBJETIVO NO ES «DERROTAR AL FRENTE» SINO OBTENER LA MAYOR PARTE POSIBLE DE CARGOS PARA REPARTIRSE ENTRE ELLOS.
    ESO, SIMPLEMENTE ESO, ADEMÁS DEL BENEFICIO A SUS AMIGOS PROTECTORES PROMOTORES DE LAS CÁMARAS EMPRESARIALES, ES LA PURA VERDAD.
    Y NADIE LO NIEGA…PERO TAMPOCO NADIE SE ANIMA A DECIRLO EN LA TELEVISIÓN…
    SALVO ALGUNO DE MIS DOS CANDIDATOS FAVORITOS DE LAS INTERNAS DEL FA.
    SALUDOS.
    KAPLOC.

  4. Gane o pierda el estadista caudillo patriarca de la nacion Don Julio Maria Sanguinetti este inclina la balanza y sacara a esta manga de ladrones de ultraizquierda ,la hora de la justicia la tolerancia y libertad regresara s Uruguay ….ya gomienza nuevamente a ananecer

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
El MLN y la muerte de Marenales: “Vivió como pensaba”
El MLN y la muerte de Marenales: “Vivió como pensaba”

Julio Marenales, histórico dirigente del Movimiento de Liberación Nacional - Tupamaros, murió en la noche de este martes en Salto.

Cerrar