Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Nacional

Gutiérrez define el equipo el miércoles al mediodía

Sin Mejía, Cotugno, Corujo, Viña y Barrientos, el técnico le da entrada en el equipo a Rochet, Méndez, Laborda y Pereira; a la vez vuelve Lorenzetti al plantel citado.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Álvaro Gutiérrez se toma su tiempo, el técnico va a definir el equipo que entra jugando frente a Danubio en el mediodía del miércoles, para jugar por la noche en el Gran Parque Central.

Hay cuatro cambios seguros por los jugadores que no están: Mejía en la selección de Panamá, le dio descanso a Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo con una molestia en el posterior, Matías Viña en la selección uruguaya.

Pero también Gutiérrez le dio descanso a Pablo Barrientos, por lo que su lugar en el plantel lo ocupará Gustavo Lorenzetti.

En cuanto al equipo, Sergio Rochet por Luis Mejía, Armando Méndez por Guillermo Cotugno. Mathías Laborda por Guzmán Corujo y Álvaro Pereira por Matías Viña, son los cambios seguros.

En principio y sin confirmar, Nacional jugaría con: Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Felipe Carvalho y Álvaro Pereira; Rafael García; Brian Ocampo, Gabriel Neves, Felipe Carballo y Gonzalo Castro; Thiago Vecino.

 

CONVOCADOS  

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO