Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Nacional

Guzmán Corujo con desgarro de tres milímetros difícil que llegue al clásico

Tras los estudios realizados a Guzmán Corujo se estableció que el futbolista sufrió un desgarro de tres milímetros y peligra su participación en el clásico en el que tampoco estaría Mejía.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Finalmente la resonancia magnética realizada al zaguero tricolor, Guzmán Corujo, arrojó un desgarro de tres milímetros en el cuadriceps.

El futbolistas estará por lo menos veintiún días al margen, lo que lo deja en condiciones muy complicadas de llegar al partido clásico.

Tomando desde el día de la lesión, el jugador quedaría con el alta médica para el 14 de noviembre y el clásico se juega el domingo 17, tres días después. La evolución y el cuerpo de Corujo dirán si llega o no, pero parece difícil.

Por otra parte aún no es oficial, pero Luis Mejía sería llamado por Panamá para jugar en la selección por la Copa de las Naciones el 15 de noviembre con México y el 19 el amistoso con Bolivia, lo que también lo dejaría afuera del clásico.

Nacional hizo trabajos físicos en esta mañana, Matías Zunino trabajó en el gimnasio y en la tarde saldría a la cancha, ya recuperado de la fatiga muscular.

Mathías Laborda se perfila para jugar en la zaga frente a Cerro Largo en lugar de Corujo, el próximo domingo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO