Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Nacional | vélez | Hinchas

Incidentes

Hinchas de Nacional atacaron ómnibus de Vélez

La Policía debió lanzar munición no letal luego de que se registraran incidentes en la previa del partido entre Nacional y Vélez.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Lamentablemente la violencia sigue instalada en el deporte. Luego de lo ocurrido en el clásico del básquetbol entre Aguada y Goes, este miércoles se volvieron a registrar incidentes entre parciales pero en el fútbol.

En la previa del partido entre Nacional y Vélez Sarsfield se dio un cruce entre las hinchadas de ambos equipos que rápidamente comenzó a viralizarse con videos en las redes sociales.

https://twitter.com/GonzaloGabrielF/status/1613323599892615173

En la noche de este miércoles dos ómnibus con simpatizantes de Vélez Sarsfield recibieron pedradas por parte de hinchas de Nacional cuando se dirigían hacia el Gran Parque Central por la avenida Centenario.

A raíz de esto parciales de Vélez descendieron, generándose un altercado entre simpatizantes de ambos clubes que fue rápidamente disuelto por efectivos de la Guardia Republicana que intervinieron utilizando munición no letal y de estruendo.

No se registraron personas heridas y los hinchas de Vélez ingresaron sin inconvenientes al estadio.

Los incidentes ocurrieron en las inmediaciones de Avenida Italia y Centenario, así como también en la intersección de Centenario y Joaquín Secco.

En lo deportivo, Nacional disputó su primer amistoso internacional en el Gran Parque Central en el debut del argentino Ricardo Zielinski como entrenador e igualó sin goles con Vélez en el tiempo reglamentario y luego cayó en la definición por penales en un cotejo caliente.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO