Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Internacionales | Argentina |

CGT

Argentina: cese de actividades y movilización masiva

El diputado Sergio Palazzo informó que mañana a las 10:30 se tratará el pedido a la Confederación General del Trabajo para el cese de actividades.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Diputados y senadores del Frente de Todos de Argentina se juntaron para realizar una conferencia de prensa luego del intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner.

Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados, informó que en las próximas horas se va a convocar una sesión de repudio en ambas cámaras y en los conseos deliberantes. "Le pedimos a la militancia que aguante. Un gran y fuerte abrazo de todas y todos, Cristina, no aflojes".

Por su parte, José Mayans, presidente del bloque de senadores, dijo: "Estamos acá reunidos para expresar nuestro repudio a este hecho lamentable, penoso y que a toda la sociedad argentina consterna. Nos entristece realmente, queremos expresarle a la vicepresidenta de la nación nuestra solidaridad. Queremos la paz social para la Argentina e instamos a todos a trabajar por ella. Tuvimos visita de senadores de la oposición que vinieron a expresar solidaridad, valoramos ese hecho. Gracias a Dios no le pasó nada".

Por último, el diputado Sergio Palazzo informó que un grupo de secretarios generales de distintos espacios sindicales pidieron a la CGT medidas con cese de actividades y movilización en repudio a la violencia ejercida a la vicepresidenta.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO