El humorista Dady Brieva, integrante del grupo “Midachi”, continúa con sus frases antimacristas y desestabilizadoras. Luego de declarar que deseaba que al gobierno de su país le fuera muy mal para de esa forma los argentinos nunca más voten a Cambiemos, puso una perla más a su collar en una entrevista con el periodista de América, Luis Novaresio.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El cómico dijo: “Ellos tienen un problema con nosotros. Se emocionan con Un sol para los chicos, pero si pudieran agarrar un camión y atravesar a todos los piqueteros lo harían. Llevan comida en una trafic, se emocionan, pero no quieren que todos salgan de la pobreza. Bájense la careta, salgan del closet, digan realmente qué piensan”.
El periodista Jorge Lanata atendió a Brieva en su programa de Radio Mitre de Argentina. “Le agradezco a Brieva que muestre que es un miserable. Peor que me mienta y que me diga que quiere que vaya todo bien (…) Es un cómico bastante grasa que tuvo suerte con un trío, hace un tipo de humor muy berreta. ¿Por qué lo tenemos que tomar en serio cuando habla de política? Nunca fue prestigioso», sentenció.
Añadió que la sociedad transforma “en líderes de opinión a tipos que no existen”. “No es todo igual, porque son famosos, son todo lo mismo. Ser famoso no es una virtud en sí misma. Nosotros mismos multiplicamos opiniones. Cualquier boludo dice cualquier cosa y tiene todo la misma entidad”, concluyó el periodista.