Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Básquetbol

Larre Borges campeón del Metro

Larre Borges venció en la final a Stockolmo y se consagró campeón del Metro con la fórmula que lo trajo hasta el encuentro definitivo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En la final del Metro entre Larre Borges y Stockolmo los de la Unión vencieron por 92 a 71, El Larre se basó en el juego que los llevó hasta la final y ganaron de punta a punta, a pesar de un comienzo inestable.

El equipo de Nieto tuvo que arrancar con impuslos individuales, hasta que poco a poco se fueron encontrando para entrar en caja y hacer el juego que más sáben. Demian Alvarez comenzó a buscar a Glenn debajo del aro, aparecieron los tiros exteriores de Barriola y a pesar de la oposición de los azules del Prado, Larre Borges se llevó el primer chico por 20 a 17.

Stockolmo ordenó su defensa, pero Larre fue más intenso en ataque, algo que los del Prado no conseguían y la diferencia se hizo mayor y los aurinegros se fueron al descanso largo ganando 47 a 33.

Los Nieto salieron otra vez con gran dinámica y sacaron diecinueve puntos de ventaja, ya prácticamente se veía como difícil que Stockolmo pudiera reaccionar y levantar el score porque habían caído en defensa. Se controlaba bien a Danridge por parte de Pereira y con Demian Alvarez como conductor, Glenn, Barriola y Alvarez más en otras oportunidades Zubiaurre sacaron diferencias que se hicieron insalvables, para terminar llevándose el trofeo, ya que el asecneso había sido conseguido por ambos.

 

Foto Larre Borges

 

 

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO