En la final del Metro entre Larre Borges y Stockolmo los de la Unión vencieron por 92 a 71, El Larre se basó en el juego que los llevó hasta la final y ganaron de punta a punta, a pesar de un comienzo inestable.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El equipo de Nieto tuvo que arrancar con impuslos individuales, hasta que poco a poco se fueron encontrando para entrar en caja y hacer el juego que más sáben. Demian Alvarez comenzó a buscar a Glenn debajo del aro, aparecieron los tiros exteriores de Barriola y a pesar de la oposición de los azules del Prado, Larre Borges se llevó el primer chico por 20 a 17.
Stockolmo ordenó su defensa, pero Larre fue más intenso en ataque, algo que los del Prado no conseguían y la diferencia se hizo mayor y los aurinegros se fueron al descanso largo ganando 47 a 33.
Los Nieto salieron otra vez con gran dinámica y sacaron diecinueve puntos de ventaja, ya prácticamente se veía como difícil que Stockolmo pudiera reaccionar y levantar el score porque habían caído en defensa. Se controlaba bien a Danridge por parte de Pereira y con Demian Alvarez como conductor, Glenn, Barriola y Alvarez más en otras oportunidades Zubiaurre sacaron diferencias que se hicieron insalvables, para terminar llevándose el trofeo, ya que el asecneso había sido conseguido por ambos.
Foto Larre Borges