Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Metro

Larre Borges se subió a la punta y Miramar dio la sorpresa

Miramar dio la sorpresa de la noche al ganarle a Lagomar que pierde su segundo encuentro seguido, mientras que Larre Borges apabulló a 25 de agosto y es puntero con los de la Costa de Oro.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La gran sorpresa de la noche fue la victoria de Miramar frente a Lagomar por 94 a 86, un primer tiempo donde los monos estuvieron enchufadísimos y les salió todo bie, dominaron a los de la Costa de Oro en todo momento, hicieron diferencia en el primer cuarto y se afianzaron en el segundo, para irse al descanso largo ganando por 49 a 37.

Lagomar sabía que se le iba el partido y salieron a mostrar porque son los puneros del certámen, apareció Newsome en toda su dimensión, Amaral, Larrea y Perdomo con un gran despliegue ofensivo, para que los verdes terminaran metiendo un parcial de 28 a 14 para pasar al frente y entrar al período final dos puntos arriba, pero no por la diferencia en el resultado, si no porque después de esa reacción uno pensaba que el puntero se llevaba puesto al último, pero no fue así.

Miramar superó el momento, entró García Morandi y se sumó a Morena que llevó el armado del equipo, jugaron permanentemente para Wineglass que hacía su último partido con los de Villa Dolores y remontaron para poner un 31 a 21 que les terminó dando el triunfo.

A segunda hora Larre Borges aplanó a 25 de agosto por 89 a 60, fue de punta a punta para que los aurinegros de la Unión ganaran el partido y que con el resultado de primera hora, Larre Borges se subiera a la punta igualando a Lagomar.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO