El investigador estadounidense, Brad Olsen, que dedica grandes cantidades de tiempo explorando mapas y lugares del mundo desde su computadora, descubrió, o al menos asegura, que sobre las rocas de una inhóspita isla de la Antártida hay un OVNI escondido.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Según explicó, mientras navegaba en Google Maps buscando material alejado de lo que se espera hallar en la Antártida, descubrió una nave espacial estrellada.
En las imágenes que compartió se puede observar en Two Hummock Island, la forma circular de un objeto irreconocible que pareciera tener un tamaño estimado de 12 metros de diámetro.
Especulaciones sobre el supuesto OVNI y la inhóspita isla de la Antártida
Las especulaciones no solo son por el objeto en cuestión sino también por su ubicación, ya que fue avistado cerca del lugar donde el exoficial de la Marina estadounidense Eric Hecker afirmó haber presenciado potentes máquinas capaces de comunicarse con naves extraterrestres en el espacio profundo. Hecker compartió su experiencia en las reuniones sobre divulgación de ovnis en Estados Unidos en julio del año pasado.
Two Hummocks es una isla cubierta de hielo, de 9,4 kilómetros de longitud en dirección norte-sur, que se destaca por sus dos cumbres rocosas, el pico Buache y el pico Modev, de 670 metros de altura, situada a 9,6 kilómetros al sureste de la isla de Lieja y a 11,5 kilómetros al este de la isla de Brabante, en el archipiélago de Palmer, Antártida Argentina.
Sobre la supuesta nave estrellada en la Antártida en las inmediaciones del Modev Peak en la isla Two Hummock, que Olsen advirtió, hasta ahora nadie pudo probar que se trate de un fraude. Es que la isla se encuentra deshabitada y desde que se viralizaron las imágenes del objeto con forma de platillo volador, ninguna expedición, ni ningún barco o avión se acercó a dicho lugar para confirmar o descartar lo sostenido por Olsen, por lo que por el momento, lo asegurado por el investigador, por ahora, va a quedar rodeado de misterios y especulaciones.
Fuentes: Canal 26 y Clarín.