La relación de Cande y Urrutia duró apenas unos meses. La relación se confirmó los primeros días de febrero de este 2023. En sus redes, Cande no hizo mención a la ruptura amorosa, pero sí dejó un mensaje: compartió la frase "Toca curarse el alma a solas".
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Tras separarse de Coti Sorokin, Cande conoció a Urrutia, de 27 años, en una fiesta Bresh, en enero, en Punta del Este, donde él tiene un departamento.
Luego, en marzo, llegó la presentación oficial y el piloto de carreras conoció a Tinelli. Juntos fueron a cenar a un restaurante, en San Isidro.
Posteriormente, Cande compartió en su perfil románticas fotos junto a Urrutia, que sostiene el teléfono frente a un espejo, durante un viaje que hicieron a Uruguay, donde él cumplió con una serie de compromisos laborales.
Pero tras un viaje a España, la pareja ya no fue vista públicamente y comenzaron los rumores de crisis que se terminaron de confirmar este lunes con un sugestivo posteo en el que ella escribió “Toca curarse el alma a solas” con un bosque de pinos al atardecer de fondo.
Urrutia por su parte evitó hacer cualquier referencia al tema, utilizando sus redes sociales para publicar una foto suya y contando que esta semana comienza su cuarta temporada en el campeonato del mundo de automovilismo.
“Gracias a mi familia, amigos y psicólogo que me guiaron en todo este tiempo. A mis seguidores gracias por su apoyo y cariño siempre. A mis sponsor y equipo por confiar en mil gracias”, escribió, aunque de Cande ni una palabra.