Cristina tiene 76 años y después de cada partido de Argentina se acerca a "Los Pibes de la Esquina", quienes la abrazan y le cantan "abuela la, la, la" mientras la señora revolea una bandera argentina.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El recorrido de la abuela en cada uno de sus postpartido fue recopilado en redes sociales, donde se puede ver la multitudinaria cantidad de personas que se congregaron en esa esquina para festejar con la abuela más querida de Buenos Aires.
“Abuela la la la la la”, le cantó un grupo de jóvenes que saltaba en la esquina cuando la señora apareció con el barbijo y flamenado la bandera celeste y blanca. Todo empezó en el partido con Polonia y, a manera de cábala, se mantuvo hasta hoy.
El usuario @octaruggero comparte después de cada partido la imagen con la anciana, que cada vez recibe la visita de más jóvenes que cantan junto a ella y celebran la victoria del equipo de su país.