Fueron más de 6 años lejos de los escenarios pero la cantante regresó a lo grande: protagonizando el medio tiempo del Super Bowl, uno de los conciertos más prestigiosos de la música en Estados Unidos (EEUU) y con mayor audiencia, estimada en 190 millones.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La cantante aceptó el desafío de actuar durante el descanso cuando los Philadelphia Eagles se enfrentaban a los Kansas City Chiefs el domingo.
Rihanna no había hecho giras ni lanzado nuevos álbumes desde Anti en 2016, así que las expectativas eran altas. Su último concierto fue en noviembre de 2016.
Rihanna muestra su embarazo en la actuación de la Super Bowl
La sorpresa de la noche fue que la cantante de Barbados está embarazada de nuevo. Era un secreto a voces, ya que durante la actuación su vientre quedó al descubierto y ella se lo tocó en varias ocasiones.
Por su había algún atisbo de duda, su representante, Amanda Silverman, lo confirmó. Así que es oficial: Rihanna espera su segundo hijo con el rapero ASAP Rocky. Recordemos que ya dio a luz el pasado mes de mayo de 2022, una experiencia que la artista vivió con mucha intensidad y emoción.
Era el regreso de un icono. Seis años después, la de Barbados arrasó en un espectáculo que comenzó colgada de una plataforma en las alturas. El primer tema en sonar, "Bitch Better Have My Money", ya dice todo en una cantante que se robó la escena y lo volverá a hacer en su debut en uno de los conciertos que más marca.
Rihanna deslumbró con su actuación en el descanso de la Super Bowl 2023 con 12 temas que repasaron los éxitos de la cantante de Barbados, estas fueron las canciones:
- B- Better Have My Money
- Where Have You Been
- Only Girl (In the World)
- We Found Love
- Rude Boy
- Work
- Wild Thoughts
- Pour It Up
- All of the Lights
- Run This Town
- Umbrella
- Diamonds