Nueva semana, nuevo test de personalidad. En esta oportunidad debes mirar la imagen e identificar de qué manera duermes con más frecuencia. Cuando identifiques la posición correcta, lee la respuesta correspondiente para conocer algo sobre ti.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Antes de comenzar debes recordar que estos test de personalidad son un divertimento y no tienen validez científica como tratamiento. Pero, la verdad sea dicha, a veces arrojan información que no queremos afrontar sobre nuestra manera de ser. ¡Y hacerlos no lastima a nadie! Así que: a jugar.
Respuestas
#1. Si necesitas doblar las rodillas mientras estás acostada eres una persona tranquila y confiable, que difícilmente explota en cólera y mantiene una actitud positiva en todo momento. Buscas la protección de tu cama.
#2. Si te acomoda mejor la posición fetal, eres una persona que disfruta sentirse protegida y con la aprobación y comprensión de los demás. Esta postura demuestra que prefieres aislarte de los problemas y que prefieres las actividades tranquilas y sin riesgo.
#3. Dormir boca abajo con los brazos y piernas a los lados revela que eres un líder capaz de tomar la iniciativa y ordenar tanto tu vida personal como profesional. Para ti la perseverancia y planeación son la clave del éxito.
#4. Caso contrario, dormir boca arriba indica una actitud positiva y enérgica, acostumbrada a ser el centro de atención con la compañía adecuada. Eres obstinado, persistente y con una personalidad fuerte.
#5. Un rasgo que define a quienes acostumbran a dormir como soldados es la firmeza de sus convicciones y su tendencia a exigirse en exceso. Por esto mismo, son personas equilibradas y con metas trazadas en la vida. También tienden a ser demasiado rígidas e intransigentes.
#6. Dormir con la pierna doblada como una garza implica una personalidad impredecible que te involucra en todo tipo de aventuras, aunque se te complica tomar decisiones, por lo que prefieres la paz y la tranquilidad.