La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio a conocer la lista definitiva de jugadores convocados por el técnico Óscar Washington Tabárez para las próximas fechas de Eliminatorias, que la selección nacional disputará en octubre ante Colombia, Argentina y Brasil.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Uruguay enfrentará el próximo 7 de octubre (20h) a la selección colombiana en el Estadio Gran Parque Central y posteriormente visitará a Argentina el 10 de octubre (20.30h) en el Monumental de Núñez, y a Brasil el 14 de octubre (21.30h) en el Arena da Amazonia, en Manaos.
En la lista de convocados quedaron fuera ocho futbolistas que habían estado reservados semanas atrás. Se trata de Maximiliano Falcón, Yonatthan Rak, Mauro Arambarri, Manuel Ugarte, Brian Lozano, David Terans, Jonathan Rodríguez y Maximiliano Gómez.
Por otra parte, están incluidos en la lista definitiva, cuatro futbolistas que militan en el medio local: el arquero Sergio Rochet (Nacional) y Giovannni González, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez, todos de Peñarol.