Deportes Liverpool y un fuerte comunicado cuestionando a Nacional y a Cerro Liverpool dijo que el cambio de localía atenta contra el fair play y que esperan levantar la copa jugando en todas las canchas.
Deportes Liverpool anunció la creación de una comisión para planificar su nuevo estadio "No empañemos nuestro sueño, tan cerca de su concrecion, con discusiones que nos dividan", dice el comunicado de Liverpool firmado por José Luis Palma.
Deportes Nacional volvió a dejar puntos y se le complica para pelear el campeonato Nacional y Liverpool igualaron 2 a 2 en Belvedere; así, los tricolores hipotecaron parte de su aspiración para ganar el torneo Apertura.
Deportes Perchman se refirió a la continuidad de Lasarte y a lo que se juega Nacional ante Liverpool Flavio Perchman dijo que si Nacional pierde el miércoles ante Liverpool se les va "la primera mitad del año".
Deportes ¿Darwin Núñez se va del Liverpool? El jugador uruguayo Darwin Núñez, borró todas las fotos del Liverpool de su Instagram y un jugador del Barcelona subió una historia junto al delantero celeste.
Deportes Peñarol casi a pleno para enfrentar a Liverpool Peñarol entrena en el Complejo Washington Cataldi pensando en el partido ante Liverpool. Diego Aguirre contará con casi todo el plantel a disposición.
Deportes Las razones para que Samudio rescindiera su contrato con Liverpool Las últimas semanas trascendió la desvinculación del paraguayo Samudio del equipo de Liverpool. Hoy se conocieron las razones divulgadas por un periodista.
Deportes Darwin Nuñez metió un gol en la hora para darle la victoria al Liverpool Los dirigidos por Jürgen Klopp se iban a llevar un punto ante el Notthingham Forest pero apareció Darwin para que Liverpool siga puntero en la Premier League.
Deportes Liverpool venció a Defensor y se mete en la pelea El negriazul le ganó a uno de sus rivales directos (Defensor) y sigue con aspiraciones de llegar a la definición del Clausura y la anual.