Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Liverpool | Darwin Núñez | Barcelona

Sin rastro

¿Darwin Núñez se va del Liverpool?

El jugador uruguayo Darwin Núñez, borró todas las fotos del Liverpool de su Instagram y un jugador del Barcelona subió una historia junto al delantero celeste.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En la jornada del día martes, el futbolista del club Barcelona de España, Ronald Araujo, publicó en su cuenta de Instagram una foto con Darwin Núñez con la frase "mi hermano" acompañado de un emoticón. El delantero que por el momento se desempeña en el Liverpool, le respondió con un “TQM hermano”.

La foto que podría ser una más de las tantas que se han sacado entre los jugadores de fútbol, cobra otra relevancia luego de que se especulara en las últimas horas con una posible salida de Núñez del Liverpool. Y precisamente, uno de los destinos que ha repercutido como una posibilidad, es el Barcelona. A esto se suma que Darwin Núñez eliminó todas las fotos que tenía en su Instagram con la camiseta del Liverpool, lo cual abre las puertas a más especulaciones.

El delantero uruguayo ha cosechado en esta temporada, tomando en cuenta todas las competiciones que ha disputado con el Liverpool, 18 goles y 13 asistencias en 52 partidos.

Hay quienes consideran que el desempeño de Núñez no ha sido el esperado por el cuadro rojo de Inglaterra. Por otro lado, el anunció de la salida de Klopp podría complicar las cosas para el delantero artiguense.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO