Política Martín Lema se enojó por la eutanasia y tiró una mecha encendida en la interna del FA Martín Lema apuntó directo a la interna del Frente Amplio y denunció que no se reglamenta la ley de Protección de Infancias que promueve la ministra Lustemberg.
Política ASSE: Lustemberg reiteró el respaldo a Danza y Orsi cuestionó el "manejo político" del tema La ministra de Salud Pública respaldó nuevamente a Álvaro Danza en la presidencia de ASSE y Orsi criticó a la oposición por el "manejo político" del asunto.
Política Lustemberg respaldó a Danza: "Puede seguir desempeñando la presidencia de ASSE" "No hay conflicto de interés en relación a ASSE, ni directa ni indirectamente", dijo la ministra de Salud, Cristina Lustemberg.
Política El Poder Ejecutivo resolvió mantener por un año la intervención del Casmu La ministra de Salud Pública, Cristina Lustemberg, dijo que se priorizará la mejora de gestión en el Casmu, con el fin de asegurar la calidad de la atención.
Política Ministerio de Salud presentó campaña de vacunación contra la gripe y otras enfermedades La ministra de Salud Pública, Cristina Lustemberg, anunció este miércoles en Villa del Rosario la compra de 6 mil dosis contra el virus de la influenza.
Sociedad Hay preocupación por cifras de mortalidad infantil en Rivera La ministra de Salud Pública, Cristina Lustemberg, expresó su preocupación por las cifras de mortalidad infantil que se registran en el departamento de Rivera.
Política Asumió Lustemberg y apuntó a mejorar el Sistema Nacional Integrado de Salud Además, dijo que la estrategia del Ministerio está enfocada en reducir desigualdades, siguiendo con los lineamientos del programa.
Política Salud Pública: fueron presentados los próximos directores departamentales La futura ministra de Salud Pública, Cristina Lustemberg, dio a conocer los nombres de quienes la acompañarán durante el próximo período en ese ministerio.
Política Lustemberg presentó al equipo de salud al que calificó de comprometido, renovador y paritario Entre los designados se encuentra el exministro de Salud y Desarrollo Social Daniel Olesker, uno de los arquitectos de la reforma de la salud.
Política Lustemberg le marcó la cancha a Delgado "Me tendrán siempre del lado de los acuerdos, pero no en forma de maniobra y/o demagogia”, afirmó Lustemberg.