Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Peñarol |

Clásico caliente

MSP multó a Peñarol con 4.500 dólares por violar protocolos sanitarios

Nacional lo denunció a través de una carta pero las autoridades del MSP ya habían tomado la decisión de sancionarlo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nacional denunció a Peñarol ante el Ministerio de Salud Pública (MSP) por violar los protocolos sanitarios y constatar varias irregularidades en el transcurso del partido clásico, que se jugó este domingo en el estadio Campeón del Siglo.

El asesor de la Asesor de la División Fiscalización del MSP, Pablo Picabea, anunció a través de su cuenta de Twitter que «no era necesaria la carta de Nacional, el MSP ya había tomado nota de la situación en el CDS y actuado en consecuencia».

Temas