Israel pronto tendrá que paladear un "amargo sabor a venganza" por sus "malvadas acciones" y la respuesta de Irán será "diferente", según afirmó Hossein Salami, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI), según la agencia de Irán, Tasnim.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Esta nueva advertencia de Irán a Israel tiene que ver con el aumento de las tensiones en Oriente Medio tras el asesinato el pasado 31 de julio del entonces líder del político de Hamás, Ismail Haniya, durante su visita oficial a Teherán, capital de Irán.
"Se acerca una respuesta" de Irán a Israel
En su discurso en una conferencia celebrada el domingo en ese país, el comandante del CGRI destacó que Israel y sus aliados deben "darse cuenta de que se acerca una respuesta inevitable" de la que tomarán "grandes lecciones", y no deberían "jugar más con fuego".
En cuanto a la fecha y el blanco de un posible ataque, el comandante iraní aseguró que "este misterio se resolverá para todos a su tiempo".
"El régimen israelí, rodeado de musulmanes en un enclave ocupado, está temblando día y noche ante la pesadilla de una acción de represalia definitiva por parte de Irán", subrayó Salami, advirtiendo que la respuesta de Teherán contra el país hebreo esta vez será "diferente e impredecible".
Dejá tu comentario
Te puede interesar
-
- tensión en medio oriente
-
-