Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Mundo Kamala Harris | Gabbard | sirvienta

Le pegaron duro

¿Kamala Harris es "la sirvienta de Hillary Clinton"?

Que Kamala Harris esté en carrera para convertirse en la candidata de los Demócratas, ha molestado a muchos, como a Tulsi Gabbard, que salió a pegarle duro.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La sirvienta

En un mensaje publicado el domingo en sus redes sociales, Gabbard aseguró que, aunque Biden se haya retirado, "Kamala está dentro", por lo que instó a los estadounidenses a no dejarse engañar, ya que "las políticas no cambiarán".

Harris se une a la contienda

La Comisión Electoral Federal de EEUU ya ha recibido una notificación de candidatura de la vicepresidenta para presentarse a las elecciones de 2024.

Mientras tanto, los responsables de la campaña de Harris se están moviendo rápidamente para consolidar el apoyo en el Capitolio y afianzar una amplia coalición de partidarios, informan medios locales.

Harris necesita el apoyo de 1.969 de los 3.936 delegados demócratas para asegurarse la nominación en la convención de agosto.

Sin embargo, la política también ha registrado bajos índices de aprobación a lo largo de su vicepresidencia. Según datos de FiveThirtyEight, el 50,4 % de los estadounidenses desaprueba a Harris, mientras que el 38,6 % la apoya.

(Vía RT)