Muñoz reafirmo el sentido de sus palabras y señaló que es difícil que el senador pueda conocer la vida de la mayoría de los uruguayos, ya que “no trabajó como trabaja el pueblo”, y ni siquiera “sabe sacar un boleto, porque nunca tomó un ómnibus”.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
«Yo no creo haber ofendido a nadie. Pídanle la historia laboral a Lacalle Pou”, agregó la ministra y verán que nunca vivió “como el que se levanta a las 7 de la mañana”.
En cuanto a la actividad parlamentaria del precandidato del Partido Nacional, Muñoz dijo que “no es un hombre que tenga una vida política propia”, porque “entró al Parlamento por los votos de su mamá” y “no se ha destacado por ideas y proyectos”.
Desde el Partido Nacional se había pedido la retractación de la ministra, pero lejos de hacerlo, María Julia Muñoz aseguró no haber ofendido a nadie. “Yo soy una de las mujeres que ha sido más denostada por el Partido Nacional, he tenido titulares enteros de ofensas del diario El País y jamás he pedido derecho a réplica», aseguró.
Recordó por último que el propio Lacalle Pou dijo que Vázquez “vive en una burbuja y que es un mentiroso”, y nadie le pidió una retractación.