Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Nacional 2 Deportivo Maldonado 0

Nacional le ganó a Deportivo Maldonado y se mantiene como escolta

Nacional le ganó a Deportivo Maldonado con sus armas tradicionales, el gol de Bergessio, hoy en una pelota quieta y un contragolpe en velocidad, el tricolor sigue a tres puntos de Plaza.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nacional le ganó a Deportivo Maldonado siendo dominador del encuentro de principio a fin, los argumentos fueron los mismos de todo el campeonato, el gol de Bergessio que en esta oportunidad llegó de un corner en el que el capitán picó al primer palo y cabeceó al gol para el 1 a 0, cuando se cerraba el pimer tiempo.

En el complemento cuando corrían 69 minutos un despeje corto tras un corte de un pase, la pelota derivó a Fernández que arrancó en su campo, abrió a la izquierda a Cándido que avanzó, hizo una pausa esperando la llegada de Fernández por el medio y el argentino tiró desde el ingreso al área hacia el ángulo izquierdo de Thiago Cardozo, venciendolo sin remedio.

Si el resultado no fue más voluminoso fue por el esfuerzo en defensa y las atajadas del arquero que salvó pelotas imposibles.

Bergessio y Corujo se hicieron sacar la quinta amarilla, por lo que no estarán frente a Cerrito en la decimotercera fecha del Apertura.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO