Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Nacional 2 Cerro 0

Nacional venció a Cerro y llegó a la novena victoria consecutiva

Nacional volvió a ganar en el Clausura y mantiene puntaje perfecto, lo hizo frente a Cerro en un partido parejo que se abrió por una inspiración personal de Ocampo y se cerró con una buena jugada colectiva.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nacional le ganó a Cerro por 2 a 0 en un partido parejo, la diferencia estuvo en la profundidad y puntería.

Los tricolores encontraron un gol del vestuario a los 4 minutos con una inspiración de Ocampo, corner el delantero se abrió, acomodó y pateó fuerte al primer palo, pegó en una espalda y descolocó a Techera, convirtiéndose en el 1 a 0.

De ahí en adelante Nacional trató de manejar los tiempos, pero Cerro no se iba a entregar en la primera de cambio y exigió a Mejía un par de veces, pero tuvo alguna otra en la que no supo definir las jugadas.

En ese primer tiempo no hubo mucho más de Nacional, una buena jugada que comenzó por izquierda, cambio de frente, desborde de Ocampo y cabezazo de Bergessio afuera, fue la mejor y única peligrosa del tricolor.

En el segundo tiempo Nacional se adueñó un poco más del trámite, tuvo la pelota pero sin lastimar, recién con la entrada de Santiago Rodríguez hubo un poco más de juego, poco a poco Cerro con mucha actitud seguía adelante, pero cada vez con menos físico.

Las más peligrosas fueron una pelota robada a Castro casi en la salida del área tricolor, en la que el pase atrás le quedó muy atrás Pellejero y se fue alta y una pelota alta a Franco que le quiso dar de tijera y se lo perdió.

Pero Nacional tiene un motor que no para en todo el partido, Viña. Se fue arriba por izquierda, tocó al medio y Santiago Rodríguez jugó de memoria dejando pasar a Vecino que apenas llegó con la punta del pie a la devolución, anticipando al defensa, Rodríguez fue entre los dos defensas, la pico suavemente para dejarlos desairados y fusilar a Techera y poner el 2 a 0 a falta de tres minutos para terminar.

El partido fue parejo, pero los goles los hizo Nacional.

 

NACIONAL 2  CERRO 0

 

Gran Parque Central.

Jueces: Pablo Giménez; Horacio Ferreiro y Daniel Castro. Cuarto árbitro: José Burgos.

 

NACIONAL: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho y Matías Viña; Matías Zunino, Mathías Cardacio y Felipe Carballo; Brian Ocampo (63′ Santiago Rodríguez), Gonzalo Bergessio (75′ Thiago Vecino) y Gonzalo Castro (84′ Gabriel Neves).

D.T: Alvaro Gutiérrez.

 

CERRO: Carlos Techera; Ronald Alvarez, Mauro Brasil, Federico Alonso y Federico Puente; Richard Pellejero, Santiago Viera, José Luis Tancredi (67′ Nahuel Santana) y Richard Núñez; Alexander Machado (84′ Nahuel Roldán) y Maureen Franco.

D.T: Julio César Antúnez.

 

Goles: 4′ Brian Ocampo (N), 90′ Santiago Rodríguez (N).

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO