Política Orsi encabezó inauguración de obra vial millonaria en Tacuarembó La obra que inauguró Orsi junto a autoridades ministeriales conecta las rutas 20 y 5. La inversión superó los 120 millones de pesos.
Cultura y espectáculos Reestrena "Tengo una muñeca en el ropero" en La Cretina Este lunes vuelve a La Cretina, Tengo una muñeca en el ropero, obra que tuvo muy buena repercusión en su primer temporada en el año 2016.
Cultura Santiago Sanguinetti: "La poesía está para hablarnos de la complejidad del mundo" El director y dramaturgo Santiago Sanguinetti estrena “La reina de la belleza de Leenane”, una obra que indaga sobre las razones políticas de la violencia.
Cultura y espectáculos "No digas nada, nena", una obra teatral para no morir de silencio La obra de la autora Sandra Massera, dirigida por Marcel García, revisita la dictadura desde una mirada femenina e íntima, combinando memoria, verdad y también humor.
Cultura y espectáculos "Las Dos en Punto": Una obra que revive la historia y el simbolismo de las hermanas Fandiño Ricart Teatro: "Las Dos en Punto" es una obra inspirada en la existencia de dos mujeres que vivieron durante la República Española y luego enfrentaron el franquismo.
Sociedad Cierra fábrica de durmientes en Florida y despide a 70 trabajadores Durmientes del Uruguay, una empresa surgida con inversores de Portugal e Italia, inició operaciones en junio de 2020 para el Ferrocarril Central.
Cultura "Feria Americana" desde el 6 de setiembre en Arteatro Bajo la dirección de Alejandro Martínez y con Gabriela Quartino y Fabiana Sánchez en escena, la obra "Feria Americana" estrena este viernes en Arteatro.
Sociedad Presentan obra póstuma de Felipe Michelini La obra, titulada "El estatuto de Roma" busca evidenciar y analizar los crímenes de lesa humanidad que deterioran las bases mínimas de toda convivencia civilizada.
Cultura La obra de un artista fundamental estará en el Parlamento El artista José Gamarra donará una pintura de su catálogo al Palacio Legislativo; el evento será este miércoles, a las 15 horas.
Cultura y espectáculos El Teatro Solís cierra telones con La bella Helena El Teatro Solís da cierre a su temporada lírica con la adaptación de "La bella Helena" de Jacques Offenbach, traducida por China Zorrilla y Antonio Larreta.