Política Informe de Tribunal del FA es favorable al diputado Olmos El diputado Olmos fue denunciado por su suplente Martina Casás en noviembre pero el Tribunal de ética no halló pruebas al respecto.
Política Justicia dispuso medidas cautelares para Gustavo Olmos El legislador frenteamplista Gustavo Olmos no podrá acercarse a Martina Casás en un radio de 100 metros ni comunicarse con ella por 180 días.
Columna destacada Sexo y canalladas No cuestiono la capacidad de Virginia Cáceres, ni sus ganas ni su inteligencia; pero no comienza tendiendo puentes, sino dinamitándolos.
Política Califican de "una vergüenza" partida para ONG vinculada a la 71 FA denuncia la aprobación de un artículo de la Rendición de Cuentas que otorga 2 millones de pesos a una ONG que no fue a plantear su proyecto en Comisión.
Política Rendición de Cuentas: para el FA es más de lo mismo Para el diputado del FA, Gustavo Olmos, "se mantiene el recorte que ha habido durante todo este período".
Política Da Silva impulsará una ley contra la carne artificial Recordando el día de la carne, el senador Da Silva anunció su propuesta para prohibir la importación y fabricación de la carne artificial en el país.
Política Olmos cuestionó la bonificación a militares al jubilarse El diputado Olmos cuestionó que se hable de los años para el cálculo en lugar de las bonificaciones para militares, lo que consideró de mayor relevancia.
Política Olmos a Peña por título: "No te equivocaste, mentiste" El diputado Gustavo Olmos (FA) cree que el ministro Adrián Peña debe renunciar al cargo por mentir sobre su título universitario. "Ante el caso Sendic pusieron el grito en el cielo", recordó.
Política FA pedirá explicaciones por beneficios a tabacaleras EL FA consultará a la ministra de Economía los fundamentos de la medida y si alguna empresa solicitó tal beneficio fiscal.
Política Ejecutivo eliminó prohibición que impedía a las tabacaleras beneficios tributarios Con el decreto de 2020, las tabacaleras están habilitadas a descontar impuestos como el IRAE mediante los beneficios de la Ley de Promoción de Inversiones.