Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol |

Deportivo Maldonado 1 Peñarol 0

Peñarol cayó en la red de Deportivo Maldonado y dejó los tres puntos

Un Peñarol sin argumentos y con sólo un tiro al arco en 90 minutos de fútbol cayó por 1 a 0 ante Deportivo Maldonado, que desde el comienzo lo presionó y no le permitió jugar para luego contragolpear, así llegó el gol y después Depor hizo su negocio.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Peñarol perdió en Maldonado frente al Deportivo con justicia, el equipo de Palladino desde el comienzo salió a presionar a no dejar que los aurinegros jugaran, a cortarle los circuitos y hacer que el fútbol se jugara en largo.

Peñarol entró en la maraña y se jugaba en largo con pelotas a Gargano que obviamente no ganaba una por arriba; desconectados Gargano, Ceppelini y Torres, muy solo el Canario Alvarez arriba, no le funcionaban las sociedades por las bandas con el Depor doblando las marcas, eran muchas piernas y el aurinegro que intentaba ir por afuera, pero las pocas veces que lo hizo nunca pudo ganar en el área.

Deportivo Maldonado avisó de cual era su intención a los ocho minutos, robó y pelotazo largo, Casas que gana las espaldas de Carlos Rodríguez que iba saliendo y el delantero se iba mano a mano con Dawson, se apuró y tiró alto.

Tres minutos después otro pelotazo largo a Casas que anticipa a Kagelmacher y le baja la pelota a Darias que llegaba de atrás y el tiro lo tapa Dawson, en el rebote Cotugno tira alto.

Para colmo de males Carlos Rodríguez se siente en el aductor y es reemplazado por Elizalde.

Sin embargo a los 26 minutos, otra salida larga, la corta en la mitad de la cancha en su campo Deportivo, el pase a Casas, la pared con Ramos que avanza se acomoda, nadie le sale y tira de veinte metros al palo derecho del arquero, palo y gol.

Peñarol se fue del primer tiempo sin tirar un solo tiro al arco.

Larriera le dio entrada a Nicolás Gaitán por Ceppelini que hoy fue como si no estuviera. Sin embargo el argentino no fue solución, no aportó la claridad que Peñarol necesitaba ni el tiro de su pie izquierdo.

Los cambios en Peñarol  le dieron más apuro que juego, mientras que en Deportivo Maldonado los cambios mantuvieron la intención de los titulares.

Depués el Depor hizo su negocio, enfrió el partido y jugó a no jugar.

Peñarol trataba de desbordar con Valentín Rodríguez y Laquintana, pero fueron algunas intenciones aisladas, un centro de la izquierda que cabeceó afuera y mal Gaitán y a los cuarenta y tres minutos un tiro del Canario Alvarez que rozó en un defensa y se fue al corner fue lo más peligroso del partido.

Deportivo Maldonado en el segundo tiempo no llegó.

Segundo partido que Peñarol juega muy mal, el anterior lo ganó y hoy lo perdió.

Sin duda deberá mejorar mucho para enfrentar el miércoles a Torque en el Campeón del Siglo; Deportivo se quedó con tres puntos de oro para alejarse de la parte baja de la tabla del descenso.

 

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO