Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Peñarol | Randall Rodríguez | Argentina

Se va un Campeón del Mundo

Peñarol cerca de negociar a Randall Rodríguez a Vélez Sarsfield

En principio, el pase no dejará un monto importante para Peñarol que negocia quedarse con un porcentaje de la ficha.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Randall Rodríguez está cerca de irse a Vélez Sartsfield de Argentina, segín aseguró el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio. "Estamos encaminando su salida a Véz y Peñarol va a quedar con un porcentaje de la ficha", declaró el titular aurinegro.

El tercer arquero aurinegro vio poca acción en la Primera División, y se considera que el arquero Campeón del Mundo con la selección Sub-20 de Uruguay necesita jugar y esta posibilidad es muy buena para el futolista.

Rodríguez fue no solo Campeón del Mundo con Uruguay sino que también ganó la Copa Libertadores Sub-20 con Peñarol en 2022, jugó solo tres partidos oficiales en el equipo mirasol

Con la recuperación de Guillermo De Amores, es sabido que perderá oportunidades de ocupar el banco de suplentes carbonero, ya que para el técnico Diego Aguirre el titular es Washington Aguerre y el suplente Guillermo De Amores. Vélez puso los ojos en el meta, hubo conversaciones con Agustín Alayes (Director Deportivo de Peñarol), y la salida del portero está muy bien encaminada.

Además, será una transferencia por un jugador al que se le vence el contrato en seis meses y no es tenido demasiado encuenta por el entrenador. En principio, el pase no dejará un monto importante para Peñarol que negocia quedarse con un porcentaje de la ficha del golero juvenil.

Peñarol ante San Lorenzo

Este martes a la hora 19:00 un equipo alternativo de Peñarol enfrentará en el Estadio Campeón del Siglo a San Lorenzo de Almagro por la Serie Río de La Plata. El encuentro ante los de Boedo será una buena oportunidad para que jueguen algunos relegados del plantel. Por Ejemplo: Leo Coelho, Marín Gianoli, Fraco González, Matheus Babi entre otros. No se descarta ver acción el atacante Facundo Batista, quien firmó contrato hace unos días con los aurinegros luego de su pasaje por el fútbol mexicano.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO