Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Peñarol | Intermedio | Apertura

Nueva historia

Peñarol debuta en el Intermedio buscando ampliar la ventaja en la Anual

Peñarol visitará desde las 17: 30 a Wanderers en el Parque Viera por la primera fecha del grupo A del Torneo Intermedio.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El campeón del Torneo Apertura, Peñarol, debutará este sábado en el Torneo Intermedio visitante a Wanderers desde las 17:30 horas en el Parque Alfredo Víctor Viera.

Los aurinegros quedaron enmarcados en la serie A, junto a los bohemios, Progreso, River Plate, Deportivo Maldonado, Defensor Sporting, Racing y Fénix.

Peñarol realizó una gran primera mitad del año, no solo ganando el torneo doméstico en forma invicta, sino también, clasificando después de 13 años a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pero hoy comienza otra historia y la Tabla Anual pasa a ser fundamental. El carbonero es el líder de la tabla más importante del año con 41 puntos, siete por más que Nacional, mientras que más atrás se ubican Defensor Sporting con 28, Boston River con 27 y Progreso con 24.

Peñarol va con lo mejor

En principio, el entrenador mirasol plantaría el once habitual para este cotejo, buscando conseguir tres puntos importantes en el Prado. No tiene bajas por lesión, como ya quedó demostrado en Copa Libertadores, y volverán algunos de los que descansaron para dosificar ante Fénix.

A su frente estará Wanderers, un equipo que dirige Antonio Pacheco y al que en el Apertura le costó derrotar. Fue 1-0 con gol de Leonardo Fernández de penal en el Campeón del Siglo. Los bohemios están novenos en la Anual con 18 unidades y tienen un presente muy irregular, ya que de los últimos seis partidos, ganaron tres, perdieron dos y empataron el restante.

Wanderers - Peñarol

Estadio: Parque Alfredo Víctor Viera

Árbitros: Leodán González, Horacio Ferreiro, Julián Pérez y Andrés Martínez. VAR: Jonhatan Fuentes y Carlos Barreiro.

Wanderers: Jhonny Da Silva; Lucas Morales, Emiliano García, Fabricio Formiliano, Leonel Bontempo; José Alberti, Gonzalo Freitas, Kevin Rolón, Tabaré Viudez, Gonzalo Vega; y Facundo Milán. DT: Antonio Pacheco.

Peñarol: Washington Aguerre, Pedro Milans, Javier Méndez, Guzmán Rodríguez, Maximiliano Olivera, Damián García, Gastón Ramírez, Leonardo Sequeira, Leonardo Fernández, Eduardo Darias y Maximiliano Silvera. DT: Diego Aguirre.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO