Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Libertadores femenina

Peñarol femenino viaja a la Copa Libertadores en Ecuador

Peñarol jugará en el Grupo A de la Copa Libertadores 2019 que se desarrollará en Quito, Ecuador, debuta el viernes frente al Atlético Huila, Conmebol sacó un comunicado por la seguridad del torneo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Peñarol viaja en la jornada a Quito, Ecuador, donde se desarrollará el grupo A de la Copa Libertadores, en el cual intervienen las aurinegras.

El cuerpo técnico que encabeza Daniel Pérez decidió llevar 20 futbolistas a jugar la segunda Copa continental de Peñarol, la que arrancará el viernes a las 19:00 horas de Uruguay (17:00 horas de Ecuador) en el estadio Atahualpa, justamente contra quien debutaron en la primera copa el año pasado el Atlético Huila, con quienes perdieron, y que a la postre fueron las campeonas del torneo.

A su vez la Conmebol emitió un comunicado a las asociaciones confirmando el torneo,dados los últimos acontecimientos en Quito.

«La realización del torneo se mantiene según la programación inicial enviada anteriormente», afirmó la Confederación Sudamericana de Fútbol en la misiva firmada por Federico Nantes, su director de competiciones; donde también dice que Ecuador se responsabiliza de la seguridad de los integrantes de los países intervinientes.

El plantel de Peñarol está constituido por:

FOTO Peñarol

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO