Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Peñarol 2 Boston River 0

Peñarol se despertó con los cambios y ganó

Peñarol le ganó a Boston River con los cambios, sobre todo con la entrada de Facundo Torres que le dio otra fisonomía al equipo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Peñarol ganó frente a Boston River sin pasar ningún tipo de angustias, un primer tiempo muy malo, en el que no hubo profundidad, no pasó de un «toqueteo» de pelota en la mitad de la cancha, donde hubo una sola jugada con posibilidad de gol. Un tiro de Piquerez que se encontró a Terans en el área y Falcón reaccionó muy para tapar esa pelota.

Boston River no tuvo un tiro al arco.

El segundo tiempo tiene la entrada de Facundo Torres por Matías de los Santos, al volante lo pusieron a jugar por afuera y ese no es su puesto, no la tocó y salió justificadamente.

Por otra parte Torres cambió el partido, el juvenil que debutaba pedía la pelota, se movía para recibir y le dio otra dinámica.

A los cinco minutos de estar en la cancha, Vadócz corta y como viene toca a Torres que tira cruzado y apretando muy bien la pelota, convirtiendo el 1 a 0.

El partido cambia, Peñarol es mucho más protagonista, hay un penal a Pellistri que Ostojich no advierte y  a los 64 minutos llega el gol de Terans.

Otra falta a Torres, centro pasado de Piquerez que no puede conectar bien Abascal en el segundo palo, rebota en Falcón, pifia Vadócz y de atrás entra Terans que fusila al arquero.

Partido liquidado a pesar que hay dos posibilidades más de gol, una de Bravo que pega en el palo y otra de Torres que tapa el arquero.

Lo rescatable del partido en Peñarol es el muy buen debut de Facundo Torres y Sergio Núñez, la sobriedad y regularidad de Kagelmacher y Vadócz, sumado al querer de Terans.

En Boston River, poco muy poco.

PEÑAROL 2  BOSTON RIVER 0

Estadio Campeón del Siglo

Jueces: Esteban Ostojich; Agustín Berisso y Gustavo Márquez Lisboa. Cuarto árbitro: Diego Dunajec.

PEÑAROL: Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal y Joaquín Piqueréz; Matías De Los Santos (46′ Facundo Torres), Kristian Vadócz, Jesús Trindade y Facundo Pellistri (77′ Christian Bravo), David Terans (90′ Denis Olivera) y Xisco Jiménez (77′ Sergio Núñez).

DT: Diego Forlán

BOSTON RIVER: Gonzalo Falcón; Leandro Lozano, Carlos Valdéz, Guillermo Fratta y Pedro Silva; Pablo Alvarez, Wiston Fernández, Robert Flores (66′ Santiago Arias) y José Alberti; Matías Rigoleto (78′ Luciano Olaizola) y Rúben Bentancourt.

DT: Sebastián Abreu

GOLES: 50′ Facundo Torres (P), 64′ David Terans (P)

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO