Ya hace 35 años. Parece mentira. Aquellos días están tan presentes, que no parece que hubiera pasado el tiempo.
-
-
Le sobró la visión de Disneylandia, en la gente, no se reconoce. Le faltó, y fue muy evidente, el tema que más ha estado en en el tapete.
-
Cuando se votó el nuevo Código de proceso penal, nadie pensaba que por tener "mucho trabajo" una fiscal abreviaría la investigación de un caso como el de Astesiano, sin raspar hasta el hueso.
-
Cuando todavía resuene en nuestros oídos el "adiós carnaval" de las despedidas de las murgas, tras la santa semana de turismo, entrará al velódromo la última rueda de la Vuelta Ciclista y empezará el año.
-
Para el surf, equilibrio, para gobernar, mano firme en medio de la tormenta con quilla o sin ella. Parece que no es así.
-
Lula estuvo unas horas y al irse nos dimos cuenta de que todo lo que imaginamos era poco. El viento se llevó muchos discursos huecos de tres largos años.
-
Hay que ver, con los ministros que queden y los que se vayan, para saber si entramos o pegamos un portazo a la historia.
-
2023 está llamado a ser un año clave en la década. Y pocas veces antes, el inicio de un año ha sido tan determinante en su desarrollo.
-
Hoy el presidente Lula está en mejores condiciones de desarticular para siempre la conspiración que más adelante.
-
Ojalá se inicie una nueva etapa hacia afuera y hacia adentro de respeto institucional por la oposición.