Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Lacalle Pou | Frente Amplio | Uruguay

Sin filtro

Cosse al gobierno: "Han estado tapando agujeros, escándalo tras escándalo"

La precandidata Carolina Cosse dijo del gobierno de Lacalle "tienen la intención pero no tienen rumbo. Este gobierno no estaba preparado". expresó.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

"Estamos con nuevos escándalos sobre la mesa", comenzó diciendo la precandidata del Frente Amplio Carolina Cosse este domingo en un acto que reunió a los tres precandidatos del Frente Amplio, en el municipio B.

"Es un trago amargo, ya no lo digo como frenteamplista sino como uruguaya. Ningún pueblo ni comunidad se merece una práctica política de un escándalo tras otro, y tras otro. Esa práctica política es lamentable", apuntó, en referencia al caso que derivó en la renuncia del presidente del directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde.

La precandidata habló del gobierno de Luis Lacalle Pou y dijo que "la enorme cantidad de su propia energía se la autoconsumió arreglando problemas". "Las que el propio gobierno se generó. Han estado tapando agujeros, escándalo tras escándalo", lamentó.

Reiteró que el gobierno "no tiene rumbo". "Tienen la intención pero no tienen rumbo. Este gobierno no estaba preparado", expresó. Y recordó que "Uruguay supo tener avances" años atrás. Pidió un "retorno de la cordura".

Para Cosse el gobierno no tiene rumbo

Para Cosse, Uruguay “dejó de ser un país de grandes avances y es un país de retrocesos y de estancamiento”. “Este gobierno tiene intenciones, pero no tiene rumbo”, sumó.

Y continuó: “La enorme mayoría de uruguayas y uruguayos queremos lo mismo, tenemos los mismos problemas. Tenemos el mismo enorme problema ya en espiral de la seguridad. Tenemos los mismos problemas con lo que fue un sistema nacional integrado de salud y hoy lamentablemente es un sistema nacional estancado de salud. Tenemos los mismos problemas con la imposibilidad de que el sistema de educación pública se siga desarrollando de manera leal a su esencia, que siempre ha sido una esencia colaborativa”, manifestó la precandidata.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO