Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Crisis del agua

Cosse: "Embarazadas usuarias de Policlínicas recibirán agua de forma gratuita"

Las Policlínicas de la Intendencia de Montevideo entregarán agua gratuitamente a las usuarias que estén embarazadas, lo anunció Carolina Cosse.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La intendenta Carolina Cosse anunció que las policlínicas de la Intendencia suministrarán agua embotellada a las embaradas usuarias de las Policlínicas.

"Ante los resultados de los estudios de agua que realizamos, consultamos a la @Udelaruy, que nos informa del riesgo que hay en el consumo de agua de OSE para embarazadas. Contactaremos a las usuarias de las policlínicas de la @montevideoIM para recetarles agua de forma gratuita", escrbió carolina Cosse en su Twitter.

El director de Desarrollo Ambiental de la Intendencia de Montevideo, Guillermo Moncecchi, explicó la medida en el Semanario ABC de la Intendencia de Montevideo, refiriéndose a la negativa del Ministerio de Economía de autorizar la donación que el Banco Interamericano de Desarrollo iba a realizar a la IM: "No entiendo por qué nos tenemos que negar a una donación. Estamos diciendo que no, a la posibilidad de tener acceso a un monto para hacer llegar agua a las situaciones más vulnerables. Hoy le estamos dando agua, en nuestras Policlínicas, a pacientes de riesgo y queríamos extender ese servicio para llegar, por ejemplo, a todas las embarazadas. Pese a ello, vamos a seguir trabajando en la misma línea porque no importa de donde venga el dinero, lo único que importa es que llegue el agua a la gente", indicó.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO