Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Carolina Cosse | Gobierno | viviendas

Promesas incumplidas

Cosse le reclamó al gobierno: "¿Y las 50 mil viviendas dónde están?"

La precandidata del Frente Amplio Carolina Cosse habló sobre sus propuestas de campaña y criticó las promesas incumplidas del gobierno.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Carolina Cosse fue entrevistada por Radio Florida y se refirió a diversos temas de actualidad. Entre ellos, hizo énfasis en las carencias del gobierno en materia de seguridad, salud y vivienda. Al tiempo que defendió su gestión al frente de la Intendencia de Montevideo.

Para Cosse, la delincuencia estuvo de fiesta y “nadie les tocó la campana ¿Qué pasó?” cuestionó la precandidata a la presidencia. A su vez preguntó por otras promesas de campaña electoral que habían hecho diferentes integrantes del gobierno, como Irene Moreira que había anunciado la construcción de miles de viviendas. Cosse dijo: “¿Y las 50 mil viviendas dónde están? ¿Y las viviendas para los amigos dónde están?” preguntó en el micrófono de la mencionada radio, y agregó “No lo digo yo, no resiste análisis”, puntualizó.

Cosse sí cumplió

En cambio dijo que su actitud había sido otra siendo intendenta de Montevideo. “Todo lo que prometí en campaña para Montevideo lo cumplí. Yo cuando hablo es porque lo voy hacer”, y se mostró partidaria de que los candidatos sean cuidadosos y responsables a la hora de realizar anuncios y promesas durante las campañas electorales.

Al mismo tiempo, dio detalles de cómo la Intendencia de Montevideo había colaborado en momentos críticos por los que tuvo atravesar el país y gran parte del mundo como fue la pandemia por covid-19. Contó que se pusieron a disposición vehículos, vacunatorios y se difundió la campaña de vacunación, entre otros aspectos.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO