Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Valeria Ripoll | candidato | acto

libidinoso

Delgado excitado en Paysandú: "Miren lo que es, ¡un bombón!", dijo mirando a Ripoll

Delgado y Ripoll visitaron Paysandú en el marco de la campaña nacionalista y el candidato elogió sobre la supuesta capacidad de su compañera de fórmula.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Miren lo que es, ¡un bombón!”, dijo el candidato blanco Álvaro Delgado de su compañera de fórmula, Valeria Ripoll, durante un acto en la ciudad de Paysandú. Y de inmediato se dirigió a su esposa: “Perdón Leticia. Es un piropo permitido, ¿verdad?”.

Delgado y Ripoll visitaron la capital sanducera en el marco de la campaña del Partido Nacional hacia las elecciones del próximo 27 de octubre. En el acto central el candidato se deshizo en elogios sobre la supuesta capacidad de su compañera de fórmula. “No hay asentamiento [en el] que Valeria no esté. A pesar de su corta edad”, comentó en referencia al cumpleaños de Ripoll, quién este domingo 13 de octubre cumplió 42 años.

Ripoll tomó entonces el micrófono para acotar: “42 jóvenes años”. Ante esto, y en tono claramente irónico, Delgado exclamó: “Miren lo que es, ¡un bombón!”.

El hecho fue consignado en video por el periodista Leonardo Sarro.

Pero Delgado no paró allí y pretendiendo ser gracioso miró a su esposa y le pidió perdón. “Perdón Leticia. Es un piropo permitido, ¿verdad?”, dijo. “Es con afecto y con cariño”, agregó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/leosarro/status/1845510103979503720&partner=&hide_thread=false

Valeria Ripoll, ¿la frutilla?

Dijo que durante la campaña para las elecciones interna “le decía cosas peores” a Ripoll. Así, dijo que, “cuando terminaba un acto y la presentaba”, él “le decía la frutilla de la torta”.

“Déjenme ponerle un poco de humor, porque la política sin compromiso y sin alegría no sirve, no vale la pena. Los amargados son otros, no nosotros”, opinó Delgado.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO