Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Vale todo

Fuego amigo: fuerte acusación de Iafigliola a Álvaro Delgado

El exdiputado Carlos Iafigliola cruzó fuerte al equipo de campaña de Álvaro Delgado y lo ventiló en sus redes sociales.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La guerra interna del Partido Nacional ya no se esconde. Arrancó la campaña y la interna deja ver todas las discrepancias que en otros momentos se guardaban bajo la alfombra. Ello quedó en evidencia en la fuerte acusación que Carlos Iafigliola realizó contra Álvaro Delgado, dos precandidatos a la presidencia.

Iafigliola acusó al exsecretario de la Presidencia de robarle el nombre de su sector y denunció la falta de creatividad del equipo de campaña de Álvaro Delgado.

Iafigliola designó a su agrupación en el año 2017 como "Adelante", mientras que Álvaro Delgado bautizó a la suya como "Uruguay para delante". El parecido es más que sugestivo lo que molestó al exedil y exdiputado por el Partido Nacional y salió al cruce con los tapones de punta en un comentario al que tituló: "Vale todo".

"Sabíamos que el nombre ADELANTE que elegimos en 2017 era bueno, pero no imaginábamos que tanto,cómo para que ajenos y propios,te lo quieran sacar o copiar, sin ningún escrúpulo. En una buena les digo : CREATIVIDAD MUCHACHOS, CREATIVIDAD!", tuiteó.

La fuerte acusación dirigida al equipo de campaña de Álvaro Delgado traerá cola en la interna blanca y más de un tirón de orejas por ventilar la disputa por redes sociales. Claro que la posción de Iafigliola es más que ventajosa ya que tuvo la oposrtunidad de salir públicamente a cuestionar al principal candidato de su partido y ganar espacio en la agenda de campaña.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO