Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Delgado | Antel Arena | Fiscalía

repercusiones

Habló Delgado tras el archivo de la causa Antel Arena

Luego de que se archivara la denuncia por presuntas irregularidades en la construcción del Antel Arena, Álvaro Delgado dijo que el fallo "se tiene que acatar".

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En la jornada de ayer se informó que el fiscal de Delitos Económicos Alejandro Machado, encargado de llevar a cabo la investigación de la denuncia por presuntas irregularidades en la construcción del Antel Arena, archivó la causa. Tras esto, el precandidato a presidente por el Partido Nacional Álvaro Delgado habló y dijo que el fallo "se tiene que acatar".

"Habló la Justicia", dijo el nacionalista en rueda de prensa consignada por Telemundo, y agregó que "uno puede coincidir o discrepar con lo que dice" el fallo.

Sin embargo, sostuvo que la Justicia "no dijo que no había desprolijidades ni que no estuvo durante ocho años bajo reserva la información que no se pudo dar, que no hubo gastos que quizás no fueron adecuados. Una cosa es la oportunidad y el mérito, y otra que haya delito".

En relación a los fallos judiciales, dijo que estos "se pueden aplaudir o se pueden criticar", pero que "se tienen que acatar". "Yo si lo hago para un lado, lo hago para el otro", aseguró.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO