Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Lacalle Pou | Parlamento |

discurso anual

Lacalle Pou pidió a Argimón ser recibido en la Asamblea General

Este será el último discurso de Lacalle Pou ante la Asamblea General de su mandato. El objetivo del mandatario es "dar un informe sobre la situación actual de nuestro país".

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, solicitó a la vicepresidenta Beatriz Argimón ser recibido por la Asamblea General el próximo 2 de marzo.

En la misiva firmada por el mandatario, éste afirma que el objetivo de su ida al Parlamento es "con el objetivo de dar un informe sobre la situación actual de nuestro país".

Este será el último discurso de Lacalle Pou ante la Asamblea General de su mandato, ya que el próximo discurso ante los legisladores de ambas cámaras será dado por el mandatario que sea electo en las elecciones de este año.

El numeral 5 del artículo 168 de la Constitución de la República establece que al presidente y sus ministros les corresponde ·informar al Poder Legislativo, al inaugurarse las sesiones ordinarias, sobre el estado de la Repúblicas y las mejoras y reformas que considere dignas de su atención.

Escaneo 7 feb. 2024, 12_23.pdf

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO