Las tortugas son un reptil con antigüedad. Algunas viven en tierra mientras que otras lo hacen en el agua, pero en líneas generales todas cuentan con una caparazón que las caracteriza. Soñar con ellas podría provocarnos el deseo de descubrir qué significado esconden.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Soñar con tortugas pequeñas. Que en tus sueños veas tortugas de tamaño pequeño hace referencia a que eres una persona reservada a la que le cuesta exteriorizar sus emociones e incluso sus ideas. Este sueño podría ser una sugerencia para que pienses esto y puedas actuar al respecto.
Soñar con tortugas marinas. Soñar con estos animales en el agua puede ser muy simpático. Sin embargo, la interpretación no suele ser tan optimista. Verlas en un espacio tan grande como el mar puede significar que estás alejado/a de personas cercanas a ti e importantes para tu vida. Por lo tanto, podrías revisar esta actitud y cambiarla si así lo consideras.
Soñar con tortugas de tierra. Por el contrario, si sueñas con tortugas que están en la tierra entonces es posible que estés en el camino correcto hacia el éxito y muy cerca de cumplir tus objetivos. Por lo que un consejo común es que continúes trabajando para ello.