Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad coronavirus |

No son vacaciones

Quédate en casa, no hay vacaciones

Medidas del ministerio del Interior para Semana de Turismo

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, ha anunciado que a partir del próximo miércoles 1° de abril la Policía comenzará a recorrer las rutas nacionales con el objetivo de controlar que no se produzcan traslados y circulación innecesaria de personas.

La medida anunciada tiene como objeto intentar disminuir las posibilidades de contagio y expansión del nuevo coronavirus Covid-19, derivado por una circulación masiva de «posibles vacacionistas».

El trabajo de la policía consistirá, según el ministro, en exhortar a la población a no salir de vacaciones en la próxima semana de Turismo.

Larrañaga aclaró que no se procederá a la detención policial de nadie, pero que se trabajará para persuadir a las personas a que se queden en sus casas. “No estamos de vacaciones”, enfatizó el ministro.

 

Temas