El primer partido fue victoria de Argentina en La Paz, Bolivia, sobre el local por 2 a 1, con goles de Lautaro Martínez a los 45 minutos y Joaquín Correa a los 79 minutos. Los albicelestes levantaron el partido de atrás, ya que Moreno Martins había convertido la apertura a los 24 minutos.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Uruguay perdió con Ecuador por 4 a 2 en Quito. Los goles de Ecuador fueron de Moises Caicedo a los 14 minutos, 45+3 y 52 minutos Michael Estrada, y a los 74 minutos Gonzalo Plata. Descontó Luis Suárez a los 83 y 94 minutos, en ambas oportunidades de penal.
Paraguay ganó en Mérida frente a Venezuela por 1 a 0 con gol de Gastón Giménez a los 85 minutos. El arquero Silva de Paraguay le atajó un penal a Herrera en el minuto 95.
Otro que ganó de visita fue Brasil 4 a 2 sobre Perú en Lima. Tres goles de Neymar a los 28, 82 y 93 minutos, en tanto que a los 64 minutos marcó Richarlison. Los goles de los incaicos fueron anotados por Andrés Carrillo a los 6 minutos y a los 59 minutos Renato Tapia.
Chile y Colombia empataron 2 a 2. Los goles de la Roja los convirtieron Arturo Vidal a los 38 minutos y Alexis Sánchez a los 41 minutos. Para los cafeteros marcaron a los 7 minutos Jefferson Lerna y a los 90 minutos Falcao.
POSICIONES
Las posiciones las encabezan Brasil (+7) y Argentina (+2) con 6 puntos.
Le siguen Colombia (+3) y Paraguay (+1) ambos con 4 puntos.
Ecuador (1) y Uruguay (-1) tienen 3 puntos.
Chile (-1) y Perú (-2) tienen 1 puntos.
Venezuela (-4) y Bolivia (-6) 0 puntos
TERCERA FECHA Jueves 12 de noviembre
Colombia – Uruguay
Brasil – Venezuela
Bolivia – Ecuador
Argentina – Paraguay
Chile – Perú
CUARTA FECHA Martes 17 de noviembre
Uruguay – Brasil
Perú – Argentina
Venezuela – Chile
Paraguay – Bolivia
Ecuador – Colombia