Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like

Ricky Martin apareció con una «nueva cara»

El famoso artista de 49 años se retocó el rostro y su nueva imagen se volvió viral.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Ricky Martin es uno de los hombres más admirados en el mundo. Hace décadas es un ícono de la belleza. A sus 49 años el cantante sigue generaron furor cuando publica una imagen en redes sociales. Está claro que cuida su cuerpo y su figura.

Ahora, en plena gira por Estados Unidos con Enrique Iglesias, Ricky Martin apareció con una «nueva cara». Se realizó un retoque que lo dejó «irreconocible» para miles de fans. Según afirman los portales de noticias boricuas esta es la primera cirugía estética que Ricky Martin se realiza en la cara.

La gira

El cantante agradeció en Twitter a todo el equipo de su gira por el trabajo realizado: «Qué buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario. Ingenieros de iluminación, ingeniero de sonido, técnicos, electricistas, aparejadores. A todes, muchas gracias. Este es sólo el comienzo. Nos vemos esta semana en Chicago, Boston, Toronto, Montreal, siguen ustedes”, escribió.

Foto: Twitter

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO