Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Selecciòn sub 20

Schiappacasse lesionado, la resonancia dice que es menos de lo pensado

Nicolás Schiappacasse se lesionó en el Parma, tuvo una lesión muscular en la pierna derecha; esta mañana en Italia se le hizo una resonancia, la que arrojó que era menos de lo pensado, es una distensión, en diez días podría hacer fútbol, pero está en duda para el primer partido.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Después del mediodía se conocerá la lista de los 21 jugadores sub 20, convocados para jugar el mundial de Polonia a partir del 23 de mayo.

Pero este domingo se prendió una luz de alarma, Nicolás Schiappacasse se lesionó en el Parma, según la sanidad del club sufrió una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha.

Por esta razón se le hizo una resonancia magnética esta mañana, la misma arrojó que tiene una pequeña distensión muscular en el recto femoral como se había anticipado.

Según los médicos de Parma podrá hacer fútbol en diez días, lo que lo pone en duda para el primer partido de Uruguay en el mundial el 24 de mayo frente a Noruega. El futbolista estará en la lista que se dará a conocer esta tarde.

Según ha declarado el jugador, no tendrá problemas para volver a jugar en cinco o seis días.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO