Taylor Swift se despidió de la Argentina luego de tres shows en River Plate que hicieron delirar a sus fans y que contó con una multitud de público uruguayo que viajó a Buenos Aires para participar de los conciertos.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El fin de semana, miles de uruguayos viajaron a Buenos Aires con sus hijos e hijas para participar del concierto de Taylor Swift. Cientos de familias con banderas uruguayas se vieron en el estadio de River Plate donde se realizaron los shows de la cantante norteamericana.
Ya sea en automóvil, ómnibus o barco, los uruguayos llegaron a Buenos Aires para colmar los hoteles y apartamentos alquilados por día que tuvieron precios mucho más altos de los normales para aprovechar la "fiebre" desatada por la presencia de la cantante estadounidense.
A lo largo de las tres fechas la misma artista se sorprendió del fervor de los miles de fanáticos durante el espectáculo. En el primer show, al final de uno de sus hits, se quedó anonadada escuchando el grito de miles de personas en el estadio y les agradeció con unas emotivas palabras. “¿Dónde estuvieron toda mi vida? Estoy teniendo una experiencia alucinante”, exclamó emocionada la artista norteamericana al notar que el público argentino coreaba su nombre y agregó: “Esperen, ¿qué están haciendo?” Taylor se detuvo a escuchar al público que le cantaba: “Olé, olé, olé Taylor, Taylor”. Para coronar su estreno en tierras argentinas, la cantante se quitó los auriculares para prestar más atención y quedó boquiabierta con el exaltado público argentino. Por la pantalla del estadio se la vio exclamar “¡Wow!” y se tomó la cabeza con la mano.