Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad

Subasta

Círculo Católico se quedó con edificio de Casa de Galicia

La mutualista Círculo Católico se quedó en pocos minutos con el edificio central de Casa de Galicia, al ofertar más de 15 millones de dólares.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Este miércoles se realizó la subasta del edificio central de la extinta mutualista Casa de Galicia y en pocos minutos de puja la institución de servicios médicos Círculo Católico se quedó con la infraestructura, mediante una oferta de U$S 15.300.000.

Las instituciones médicas Universal y Cudam asistieron conjuntamente a la subasta en la casa de remates Bavastro, interesadas por adquirir las instalaciones, sin embargo la oferta del Círculo Católico fue la ganadora.

También asistió al remate Leonardo Cipriani, presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (Asse), acompañado por personal del Ministerio de Economía y Finanzas, pero no realizó ninguna oferta en representación del ente por el edificio de Casa de Galicia.

La subasta tenía como “piso” los 12,8 millones de dólares. Todas las mutualistas que componen el Sistema Nacional Integrado de Salud estaban admitidas para pujar por el edificio.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO