En las últimas horas se conocieron los dichos del senador por el partido nacional Sebastián da Silva calificando a Fernando Pereyra como “el L-Gante de la política uruguaya”. Esto generó la reacción del propio cantante argentino.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Tales afirmaciones las realizó en conferencia de prensa al responder los dichos del presidente del Frente Amplio, Fernando Pereyra, que lo calificó de "terraja" en el marco de la votación por la baja tributaria.
Según informó FM Gente, los dichos de Da Silva llegaron rápidamente al entorno del cantante argentino que se indignó por ser mencionado en una discusión política en otro país y en claro tono discriminador.
El representante legal de L-Gante Dr. Cipolla, subió un posteo a sus redes que dice: "Lamentable y patético que un senador uruguayo haga comentarios ofensivos y discriminatorios. Espero que se retracte públicamente. Una lástima que gente así llegue a cargos públicos" con el recorte de la foto de los políticos uruguayos.
Allegados al cantante consultaron al abogado si era pertinente realizar una presentación judicial por discriminación, quien respondió: ¨esperaremos a que el senador Da Silva haga pública las disculpas correspondientes¨.