Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad tiempo | Nochebuena | lluvias

El paraguas a mano

¿Cómo estará el tiempo en nochebuena?

Se anuncian probables lluvias y descenso de las temperaturas a partir de la tarde del 24 de diciembre.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Se vienen las tradicionales fiestas navideñas y es importante conocer cómo estará el tiempo, ya que por lo general estas fechas son motivo de encuentro de la familia y amigos.

El pronóstico no es bueno para los que planean compartir la mesa al aire libre en nochebuena, sobre todo en mayor parte del territorio nacional, ya que se advierten probables lluvias y bajas en la temperatura en la tarde del 24 de diciembre.

Se prevé que las lluvias se van a extender hasta el día 25, no en Montevideo pero sí en el interior del país, en el Centro y en el Norte, por lo menos en las horas de la mañana.

En resumen, la tendencia es que desde el viernes a la noche hacia la madrugada del sábado ingrese un frente frío que va a provocar algunas lluvias y tormentas. Además de ello, descenso de temperaturas, que se ubicarán en los 24-25 grados la máxima y 16 la mínima.

El domingo también estará inestable, pero mejorará hacia el mediodía con temperaturas de 23 grados como máxima y 16 la mínima en promedio, con viento en zonas costeras. Inestable el sábado, mejorará el domingo con un descenso de temperaturas bastante marcado.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO