Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad operativo policial | festejos | incidente

Conferencia

¿Cómo será el operativo policial que actuará en los festejos de las elecciones?

El operativo policial que vigilará los festejos electorales, que iniciará entre las 19 y las 20 horas, cubrirá las zonas en las que cada partido esperará los resultados de la votación.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Ministerio del Interior desplegará un operativo policial con unos 2.400 efectivos que actuarán en el horario de los festejos de las elecciones internas, según informó el jefe de Estado Mayor, Kerman da Rosa, en una conferencia de prensa que tuvo lugar este domingo.

El operativo policial que vigilará los festejos electorales iniciará entre las 19 y las 20 y cubrirá las zonas en las que cada partido esperará los resultados de la votación. "Hemos coordinado con los diferentes partidos políticos para que, alrededor de las 19:00 o 20:00 horas, cada uno concurra a sus sedes y, una vez que estén los resultados, se prevé la afluencia de la mayoría a sus sedes partidarias, donde se espera una concentración de gente", detalló Da Rosa.

"Ningún incidente"

El jerarca explicó también que el despliegue policial comenzó temprano, alrededor de las 03 horas, cuando se concentraron los policías para ser desplegados en la custodia de las comisiones receptoras de votos. El despliegue para el acto eleccionario afectó a unos 2.650 efectivos.

El jerarca aseguró que "tanto en las comisiones receptoras de votos como en la zona circundante, no se ha reportado, hasta el momento, ningún incidente delictivo"

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO