Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad trabajos | agua |

Hasta las 17 horas

Corte de agua de OSE afecta varios barrios de Montevideo

Según informó OSE las zonas afectadas por trabajos que debe realizar el ente son Capurro, Nueva Savona, Pocitos y Prado.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

OSE informó este jueves que en el marco de las interferencias surgidas con las obras del Ferrocarril Central y de la red de distribución se realizarán trabajos que afectarán el normal suministro de agua potable en cuatro barrios de Montevideo.

Las tareas que realiza el ente tienen lugar este jueves desde las 07:00 horas hasta las 17:00 horas.

Las zonas afectadas por estos trabajos son Prado, Nueva Savona y Capurro entre calles Bulevar Artigas, Rambla; Dr. Baltasar Brum, Arroyo Miguelete, Lucas Obes, 19 de abril, Adolfo Berro, General Batlle, Hermanos Gil y Avenida Joaquín Suarez, Avenida Agraciada, Mariano Sagasta, Emancipación y Camino Castro.

Además, el organismo señaló que por la realización trabajos en la red de distribución se verá afectado el normal suministro de agua potable en el barrio Pocitos, en Lorenzo Pérez entre Francisco Muñoz y Luis Lamas, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

Asimismo, OSE comunicó que una vez restablecido el servicio y como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad.

De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o *1871 desde móviles.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO