Cuatro personas están requeridas por el cuádruple homicidio del barrio Maracaná, uno de ellos imputado por tráfico de municiones.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Hasta el momento hay un imputado por el crimen al que se le imputó un delito de homicidio muy especialmente agravado por el concurso, lo que incluye las cuatro muertes consumadas, y un homicidio en grado de tentativa, por la quinta víctima que se encuentra aún internada. Además, se le agrega un delito de porte y tenencia de armas en lugares públicos.
Según informó la Fiscalía este lunes se requirió la captura de cuatro personas supuestamente vinculadas al homicidio. Uno de ellos, de 19 años, ya había sido interrogado por el caso. Para la Policía tenía vinculaciones pero la Fiscalía no encontró elementos para sostener la acusación. Cuando los funcionarios fueron a buscarlo a su domicilio ya no se encontraba en el lugar.
El homicidio se registró el jueves 30 de mayo cuando individuos dispararon en el interior de una vivienda en la que se encontraban cinco personas, entre ellas un niño de 11 años.